¿QUIENES SOMOS?

Somos Radio Electron S.A. Ofrecemos soluciones integrales en energía eléctrica, iluminación, comunicaciones, seguridad y domótica de las mejores marcas del mercado. Siempre con la mejor calidad y precios.

Somos expertos y líderes en el mercado

Recientemente cumplimos 60 años brindando soluciones integrales de energía eléctrica, iluminación, comuniaciones, seguridad y domótica, convirtiendonós en una empresa con una vasta experiencia y trayectoria.

Crecimiento y expansión permanente

Contamos con el centro logístico más grande y automatizado del rubro, junto con tres locales al público. Estamos presentes en 7 provincias siempre con perspectiva de ir abarcando aún más áreas geográficas.

Contamos con diferentes canales de ventas

Ventas online, mostrador, telefónica, entre otras muchas posibilidades.

Iluminación profesional

Contamos con stock variado de artefactos de iluminación de las mejores marcas del mercado, brindando así siempre la mejor calidad y diseño. Dale luz a tus sueños con nuestra gran gama de productos.

Somos integrantes de Fegime Latam

Formamos parte de la red Fegime Latam y nos complace seguir creciendo junto a ellos.

PROVINCIAS EN LAS QUE ESTAMOS PRESENTES

VIDEO CORPORATIVO

   ¿Qué es la continuidad? es la circunstancia de suceder o hacer algo sin interrupción. Nosotros creemos que es la unión entre las partes que forman un todo que se desarrolla en el tiempo. Somos conscientes que la continuidad es un largo camino que recorrer con muchos valores y aprendizajes.

   Decidimos seguir, decidimos continuar y gracias a nuestro esfuerzo, y el apoyo de nuestros clientes, proveedores, colaboradores y amigos quienes hacen de éste camino un camino hermoso de recorrer, hoy contamos con el centro de distribución más grande del rubro con 3 locales al público, conformando así una totalidad de 20000m2 dedicados a la actividad comercial.

   Nos sentimos orgullosos de nuestra presencia en 7 provincias y queremos seguir sumando.

   Hoy formamos parte de la red Fegime Latam y nos complace seguir creciendo junto a ellos.

   Porque elegimos seguir, porque elegimos continuar junto a ustedes y nuestra querida familia que es Radio Electrón, el día 27 de mayo del 2021 cumplimos 60 años dándole luz a tus sueños.

VIDEO CORPORATIVO

Abrir chat
1
Hola, ¿En que podemos ayudarte?